livemarksfacebook logofacebook logotelegram logo
French English Spanish

Empleo Público

Bolsa de empleo para el puesto de Educador/a de Casita de Niños


NOTA ACLARATORIA RELATIVA A LA FASE DE ALEGACIONES RESPECTO A NOTAS PUBLICADAS Y MÉRITOS VALORADOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE CASA DE NIÑOS


De conformidad con las bases de la Bolsa de empleo, durante el plazo de 10 días hábiles que se ha iniciado hoy lo único que se puede realizar es la  solicitud de alegaciones para la revisión de la baremación. Se trata únicamente de la presentación de un escrito en el que se solicita volver a valorar los méritos.
Esta fase de alegaciones ES ÚNICAMENTE UNA SOLICITUD,  no implica el derecho a que los interesados accedan a su expediente, ni a obtener mayor información, ni a ver el proceso de las baremaciones.
Especialmente, en este momento del proceso no se puede aportar más documentación, el plazo para presentar documentación se cerró antes de la celebración del primer examen, de conformidad con las bases publicadas.
Únicamente se van a revisar las puntuaciones en la fase de concurso dadas de conformidad con la documentación aportada.

Aclarar que respecto a la fase de revisión del examen, está ya se cerró y se revisaron las alegaciones presentadas, habiéndose corregido los casos erróneos advertidos.
Cualquier tipo de escrito/alegación presentado ante el registro ya sea presencial o electrónico se entenderá como una solicitud de revisión y será revisado por el Tribunal.

Documentación adjunta

Escudo373x679

 Plaza Picasso nº 1
28730 Buitrago del Lozoya
Madrid
Teléfono: 91 868 00 56

 

Creatividad y desarrollo  logo Sindec