livemarksfacebook logofacebook logotelegram logo
French English Spanish

Tablón Municipal

Incentivos a la implantación de empresas industriales en los municipios menores de 2.500 habitantes de la Comunidad de Madrid

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el MIÉRCOLES 17 DE JULIO DE 2019.

ACUERDO de 9 de julio de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se establece el procedimientode concesión directa de ayudas para incentivar la implantación de empresas industriales en los municipios de menos de 2.500 habitantes de la Comunidad de Madrid.

De los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, casi la mitad tienen menos de 2.500 habitantes. Estas localidades son las protagonistas de la Estrategia para Revitalización de los Municipios Rurales de la Comunidad de Madrid.

Esta Estrategia tiene por objeto contribuir a que, tanto los Ayuntamientos como los vecinos, afronten con racionalidad y eficiencia los retos económicos, sociales y medioambientales que se plantean en el siglo XXI, además de rejuvenecer la población y revitalizar los municipios.

El crecimiento debe ser, en todo caso, integrador y sostenible, puesto que gran parte del territorio de esos municipios cuenta con algún tipo de protección medioambiental.

Más información: B.O.C.M. Núm. 168, miércoles 17 de julio de 2019

 

Escudo373x679

 Plaza Picasso nº 1
28730 Buitrago del Lozoya
Madrid
Teléfono: 91 868 00 56

 

Creatividad y desarrollo  logo Sindec