livemarksfacebook logofacebook logotelegram logo
French English Spanish

Archivo de noticias

Teatro en la Casa de Cultura

Teatro_Feb_2012peqEste sábado 11 de febrero, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Buitrago del Lozoya podrás disfrutar de la obra de teatro "Tiempo de Barbecho y un Bombón" a cargo de la Compañía Olyolé.
En esta obra, una mujer nos presenta con bombones y un monólogo divertido y dramático, un abecedario de los hombres de su vida. Olalla Sánchez, su protagonista, llega muy lejos en el desdoblamiento de un solo personaje apoyado en cada uno de los personajes masculinos que se le presentan en su vida. Su adaptación total a cada uno de los prototipos de hombre que le toca lidiar es a pecho descubierto. El coste de la entrada es de 6€. Esperamos ver allí a todos los que podáis asistir. Un saludo.



Teatro_Feb_2012



En esta obra, una mujer nos presenta con bombones y un monólogo divertido y dramático, un abecedario de los hombres de su vida. Olalla Sánchez, su protagonista, llega muy lejos en el desdoblamiento de un solo personaje apoyado en cada uno de los personajes masculinos que se le presentan en su vida. Su adaptación total a cada uno de los prototipos de hombre que le toca lidiar es a pecho descubierto.

El coste de la entrada es de 6€.

Esperamos ver allí a todos los que podáis asistir.

Un saludo,

Escudo373x679

 Plaza Picasso nº 1
28730 Buitrago del Lozoya
Madrid
Teléfono: 91 868 00 56

 

Creatividad y desarrollo  logo Sindec