livemarksfacebook logofacebook logotelegram logo
French English Spanish

Ayudas de apoyo financiero a PYMES y autónomos afectados por el COVID19

 

ACUERDO de 6 de mayo de 2020, del Consejo de Gobierno, publicado en el nº 110 del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa de las ayudas destinadas a prestar apoyo financiero a las pymes y autónomos madrileños afectados por el COVID-19.

IMPORTANTE:

1. El plazo para presentar solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de las presentes normas. Solo se podrá presentar una solicitud por cada solicitante.

2. La presentación de solicitudes y, en su caso, la documentación que debe acompañarlas, se realizará exclusivamente por medios electrónicos,

3. La solicitud deberá ser firmada por la persona trabajadora autónoma o por su representante legal, o por el representante legal de la pyme.

4. De conformidad con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las solicitudes se tramitarán y resolverán siguiendo el orden riguroso de incoación, en función de la fecha de su presentación.

 

 

 

 

Escudo373x679

 Plaza Picasso nº 1
28730 Buitrago del Lozoya
Madrid
Teléfono: 91 868 00 56

 

Creatividad y desarrollo  logo Sindec