livemarksfacebook logofacebook logotelegram logo
French English Spanish

XVIII Edición Programa Formativo 'Anfitriones online'

La Secretaría de Estado de Turismo inicia una nueva edición del “Programa Formativo Anfitriones” en su modalidad online, con el objetivo de formar a los profesionales del sector turístico para mejorar la calidad de España como destino turístico, a través de diversas líneas de formación claramente diferenciadas, que en esta edición cubrirán las siguientes áreas:

  • Cultura del Detalle, orientada a mejorar la calidad del sector turístico en materia de atención al cliente.
  • Destino en Detalle, orientada a dar pautas para la puesta en marcha de actuaciones integrales de mejora de los destinos turísticos.
  • Destino seguro, orientada a aplicar las guías para la reducción del contagio por SARS-Cov-2 en el sector turístico.
  • Turismo sostenible, orientada a mejorar la sostenibilidad y aplicación de los ODS en los productos turísticos, así como propiciar la recuperación del sector.

El período de inscripción comienza el 17 de febrero y termina cuatro días antes del final de cada curso, salvo en los cursos Destino en Detalle e Introducción a las Competencias Digitales Turísticas, para los que el plazo de inscripción termina siete días antes de su finalización.

La relación completa de cursos, su planificación, inscripción y resto de información está disponible accediendo a  este enlace

AnfitrionesOnLine 1024x683

 

Escudo373x679

 Plaza Picasso nº 1
28730 Buitrago del Lozoya
Madrid
Teléfono: 91 868 00 56

 

Creatividad y desarrollo  logo Sindec